Hoy, Miercoles 11 de Marzo se acaban oficialmente mis vacaciones y vuelvo a mi realidad de maquetas, desnutrición y falta de sueño; y para “celebrarlo” se me ocurrió dar unos datos/ estilos para dejar partir de la mejor forma este 20155 ya sea en la U, en el trabajo o donde sea

1.- Organízate!!

Lo reconozco, soy un desastre con todo lo relacionado con la organización, pero si hay algo que aprendí es a saber organizarte con tiempo. Si quieres demostrar una preocupación a la hora de vestir es importante partir el dia antes y ver las opciones. Te prometo que no necesitas mas de 5 minutos, y esos van a hacer la diferencia en que logres armar un  outfit diferente y entretenido cada dia y no termines yendo con la misma polera y jeans tooooooooooooooooooooooooooooooooodos los dias.

2.- Juega

Creo que una de las mejores cosas de estar en la Universidad es la libertad que te otorga, puedes ir como se te ocurra, y hay que aprovecharlo!! No tienes por que encasillarte en en estilo, puedes ir cambiando, jugando hasta ver cual te acomoda más, o simplemente, jugar por siempre (mi caso jojo). Está claro que para los que trabajan la cosa es mas diferente, pero no por eso tienen que caer en la monotonía!!! Aprovecha de mezclar patrones, texturas, colores!! todo hace la diferencia.

mixing-patterns-luciano-barbera-italian-style-knitted-tie-fashion-men

3.-Sobrevive

Dudo que haya alguien que odie mas el calor que yo, pero no por eso puedo olvidar los 33 grados y andar con  capas y capas de ropa solo para verme “bien”. En estos casos lo importante es encontrar buenos básicos y combinarlos o con una prenda diferente o con accesorios. Por ejemplo, tomamos una polera básica lisa blanca y la combinamos con unos jeans rajados claros y unas zapatillas blancas, a este outfit tambien se le podría agregar un snapback o reloj/pulsera y ya está, un look diferente y aún así sin morir de calor.

Les traje 3 ideas de estilos que para mi gusto sirven para todos, sin importar tipo de cuerpo o edad y como lograrlos para que juzguen ustedes cual/ cuales va más con ustedes y puedan sacar ideas!!!

a.- Sencillo

 4cabe6030d0814babbabab7153bd3ab2-1 13d6fe1ca0036df4115c75186e5af97d

Arriba los básicos!!  Esta es una buena opción si no eres muy fanático de los estampados, de los colores chillones o simplemente si no quieres complicar mas de lo necesario a la hora de elegir que ponerte. Si quieres lograr un estilo sencillo pero que a la vez se vea preocupado, una de las cosas mas importantes para usarlo bien es cuidar el entallado, jugar con las proporciones y usar tonos de grises, blanco y negro, además de beige y alguno que otro bloque de color. Debo reconocer que en el 80% de las veces uso un estilo simple, ya que lo encuentro súper atemporal, masculino y simple, no llenas a los otros de información, solo la justa y necesaria.

b.- Preppy

5c474be210c71e7c59026813d5a07e90 friends-for-life-3-small

El estilo clásico de Tommy Hilfilger, es  conservador, ordenado y pulcro, es decir, se basa en cosas como siempre llevar la camisa o polera de cuello dentro del pantalón, usar colores pasteles, clásicos pantalones caquis y por sobre todo, mantener lo clásico. Los shorts están totalmente permitidos, siempre y cuando no salgas de los tonos pasteles ni subas o bajes de la linea de la rodilla. El estilo preppy no es “compatible” con otros, ya que no cambia de acuerdo a las tendencias, a lo mas cambia de un patrón clásico a otro.

c.-Monocromatico

2a9e8992eee9b5163ee6ddc7a5a7abcb 4fd6f1ad46d5405912eb7b5b1d281ae5

El negro es el nuevo negro y así será por siempre. Si han leído otros post se darán cuenta que esto ya es bien repetitivo en mi, AMO el negro y me encantan los outfit de negro sobre negro, no importa el momento que sea, siempre se vera bien (en mi opinión) . Cosas importantes a la hora de optar por este estilo son primero cuidar que el negro aún este negro, si la polera ya esta tan gastada que parece gris, lo único que lograras es verte improlijo!! Otra cosa importante es el talle, no uses todo suelto porque probablemente caerás en el bolsa – style. Juega con las proporciones y sin duda lograrás un look súper interesante.

Ahí tienen 3 opciones (de muuuchas) que espero les haya servido un poco para aclarar que es lo que pueden usar!! Recuerden que lo que importa es que ustedes se sientan bien!! Atrévanse a correr riesgos!! Lo peor que puede pasar es que se equivoquen un día, y para eso esta el siguiente!!

Yo los dejo, me voy a la U y hoy en las tarde les subo el look que yo usé para mi primer día jojo. Como siempre quedo atento a sus opiniones!!!!

Un abrazo eenooooooooooorme

Comments

Comentarios