Empezó abril, y ya tengo haartos trabajos, pero sin importar eso, declaro que la semana de los básicos comienza YA.

Antes de adelantarles más, mi look pertinente al caso

(Lentes: Ray ban/ Pañuelo: Kármica)
DSCF1074

(Pantalón: Index/ Suspensores: H&M)DSCF1084 1

(Zapatos: Blasko/ Reloj: Casio vintage)


Siempre he creído que a la hora de vestir, menos es mas (y no, eso no significa verse aburrido). Los básicos siempre son un must, y para los hombres que en general somos bien fomes para vestirnos (y de a poco vamos a ir cambiando eso eh) no nos cuesta mucho irnos a los básicos, pero lo importante es saber escogerlos, porque si no todo se vuelve bien confuso.

Cuando dudes, usa básicos, combinar prendas muy llamativas y con muchos colores a veces es mucha información en una sola persona, así que ya saben!! BÁSICOS.

En mi humilde opinión 😛 , en el closet de todo hombre para el día a día no puede faltar una polera lisa gris o negra bien entallada, un par de jeans rectos/slim fit, una camisa blanca, unos zapatos cafés, una chaqueta de cuero y unas zapatillas blancas lisas.

Lo mas importante de los básicos, al ser tan sencillos es que se acomoden a tu cuerpo, por eso lo más importante es conocer tus tallas y no ignorarlas.

Recuerda que los básicos son sólo una capa, sobre ella puedes empezar a jugar con lentes, bufandas, pañuelos, cinturones, etc. Todo punto de color es bienvenido!!!

Así que recuerden, menos es más, siempre. ¿Qué les pareció el look? ¿Se la juegan por los básicos?

Un abrazo y atentos que esta semana tenemos novedades!!

Comments

Comentarios