Pantalones: Bengala Indumentaria

Camisa: H&M

    

Chaqueta: H&M

IMG_0194

Zapatos: Zara Reloj: Claude Bernard

Antes de contarles un poco del look, tengo dos confesiones que hacerles. La primera: Soy mega piti, y ya asumí usar lentes la mayoría del tiempo y fuera de eso, encontré super acorde al concepto incluirlos (no es solo pantalla jajaaj). La segunda, si se preguntan que le paso a mi pelo, es el resultado de intentar ser tu propio peluquero, en resumen, no lo hagan en casa.

Una vez dicho esto, si han leído el blog  sabrán que dentro del recuento de algunas de mis marcas chilenas favoritas que hice hace un tiempo incluí a Bengala, una marca chilena que lanzó su primera colección bajo un concepto andrógeno y simple que me encantó. El pantalón es parte de la colección y es el centro del look de hoy.

¿Por qué tanto show? Porque le da una onda super diferente a la típica dinámica de pantalon negro – camisa blanca – zapatos. El pantalón es de una gabardina elasticada con textura, con pretina y puños de cuerina, con unas tiras que evocan al tipico buzo, una mezcla media rara que a mi me encantó y que no puede ser más cómoda!!!!

Cuando usé los pantalones por primera vez a todos les llamaba la atención la mezcla y quedaban super motivados con el estilo ajaja. Lo mejor del pantalón es que queda perfecto con una onda mas formal como la de ahora, pero también queda increible con un estilismo más informal (que verán en otro look!!)

Se dieron cuenta del full HD?? todo gracias al hermoso Iphone 6 que será mi compañero de ahora en adelante, así que desde ahora me comprometo a ponerme las pilas con las fotos!!!

Cuéntenme que les pareció!! Atentos que este fin de semana se viene FAXXI y estaré contándoles mis favoritos de la feria y desde ya los motivo a que no se la pierdan!!

Comments

Comentarios