LOOK3 LOOK1

Pantalones: H&M | Zapatos: Basement

 

Después de muchas quejas, súplicas y demaces, puedo decir que al fin llegó el frío a Santiago ( y no puedo estar mas feliz al respecto). Esa sensación de tener la cara helada, tomar chocolate caliente y usar chaquetas, chalecos y cualquier derivado de una oveja lanuda no tiene precio.

Peeeeeeeeeeero  en fin, volviendo al tema que nos convoca tuve unas cuantas ideas al armar este look, la primera, mostrar una forma para llevar zapatos no son de un color común.

¿Poooor qué se preguntarán ustedes? Porque ya como seis personas me han dicho que tienen estos zapatos (nota mental: no comprar más zapatos en falabella) y que no tienen idea como usarlos y creo que aún hay mas escondidos en por Chile que han comprado zapatos y que después no tienen idea como ponerselos así es que se me ocurrió mostrarles una de las formas que yo los ocupo, como un punto de color que levanta el look, un accesorio que le quita la neutralidad al resto del conjunto.

La segunda idea era mostrar que la gracia de esta biker jacket es  su cuello con una especie de faux fur (dígase especie porque es una bien, pero BIEN faux ). Este detalle le da un toque diferente y además es muuuuuuy rica para el invierno. Una prenda mega común pero con un pequeño detalle que hacen la diferencia

Finalmente mostrar cómo el pañuelo une la parte de arriba, con la de abajo (y abriga, claramente), y contrarresta la rigidez de  la chaqueta.

Y así es como un look con una polera café, un pantalón negro y una biker jacket sale de lo común en base a detalles. Toodo esta en pequeños cambios que hacen la diferencia. Atrevanse a comprar una prenda un poco diferente, no tienen por que verse como payaso por usar zapatos raros o exagerados por usar piel (falsa (entre más falsa mejor)).

Comments

Comentarios