No se si soy el único, pero generalmente cuando voy a bandera nunca encuentro nada que me guste mucho, pero cuando el resto va, llega con unas cosas increíbles y  odio al mundo.
Lo bueno, es que esta vez no fue así!!!!!!!!! Logré encontrar muchas cosaaaas y muy baratas (MUY baratas).
La historia es esta: entré a la U este lunes y, mi campus que antes estaba en las condes, ahora está en bellavista, entonces  después del primer día de clases y en vista que nadie tenía ganas de hacer mucho, me fuí caminando por el centro, se me ocurrió pasar a darme una vuelta y dije ¿WHY NOT?
Una de las cosas que mas me gusta comprar en la ropa americana son las jardineras (no los maceteros, la ropa), aunque en esta fecha cuesta ene encontrar, pero si buscan, hay una tienda justo en frente de Nostalgic que solo tiene un letrero azul que dice redcompra y el nombre del local (que se ve muy nada). Entran y ahí pueden encontrar cosas de mezclilla muy cool y sobre todo muy barato. Haganse la idea que si buscan jardineras mas apitilladas, acá no van a encontrar, pero encuentran desde los 5000 pesos en adelante y si consideran tres mil más para los arreglos, por 7 luquitas se llevan una jardinera única.

Eeeen fin, en BOW, una de las cadenas grandes de ropa americana, encontré esta chaqueta que combinaba dos de mis cosas favoritas: Las telas brillantes y los parches a lo Top Gun (literalmente).
Les dejo fotos de los parches para que cachen lo bacan que son, vi hartas chaquetas entretes, sólo hay que tener paciencia y ganas!!!!!
IMG_4624 IMG_4626 IMG_4625

Comments

Comentarios