Se acuerdan de Yayoi Kusama y sus puntos que terminaron en cuanta foto de perfil  había? Bueno, antes de que llegara, yo ya había hecho mi tarea, averiguado ene e incentivando a medio mundo a que fuera a verla. La cosa es que los días pasaron y la U no me dejaba ir, y cuando tenía un tiempo, algo pasaba. Los meses corrieron más rápido de lo que deberían y cuento corto TODOS fueron a verla menos yo. No, pero en serio, WTF, yo también quería una foto de portada llena de puntos y todo el show místico (ok, no)

A lo que voy con esto, es que con LaChapelle, que si bien no lo conocía mucho, después de aprender harto de el, quería ir y no iba a permitir que nada se interpusiera entre  el MAC (el museo, no el maquillaje (just in case)) y yo.

Recorriendo el lugar, me encontré con un lenguaje súper contemporaneo, bien pop y con una crítica social explicita en hartos de sus trabajos. Con fotografías que parecen irreales, unas producciones ALUCINANTES, y un trabajo cuático, hay ciudades que parecen reales y en verdad son maquetas y hartas cosas más que no se pueden tomar a la ligera.

No me gusta sacar fotos en los museos la verdad, no creo que logren representar la realidad y solo les dejo estas para motivarlos a que vayan

Nada mas que decir, este fin de semana no se lo pueden perder, VAYAN.

IMG_4782

 

IMG_4781IMG_4780

Comments

Comentarios