Hace rato que no escribo nada como directamente relacionado con moda, y es porque encuentro mucho mas entretenido hablar de cosas más cotidianas que cosas que pueden leer en el 99% de los blogs de la estratósfera. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, acá hago una excepción, porque cuando una de mis casas de moda favoritas se combina con H&M y cuando además incluyen una colección de hombre, ya la cosa se pone seria y me baja la necesidad de escribir.

Si bien tooodo el mundo alabó la colección de Wang del año pasado, debo reconocer que en verdad no me gustó, y por eso cuando anunciaron la colaboración con Balmain me puse a saltar en una pata

Olivier_Rousteing-24

No, no tiene 18. TIENE 30

La colección incluye chaquetas, mochila, pantalones y demaces y todos con un sello bien Olivier Rousteing. El diseñador que divide su tiempo entre su profesión, su amor por instagram y su devoción por el team Kardashian.

 

Omitiendo lo de las Kardashian (que encuentro le han echo un pobre favor al mundo de la moda), debo reconocer que me encantan sus diseños y su estética en general y el sneak peek de la colaboración con H&M no se queda atrás.

EEEEN fin, no queda nada más que esperar al 5 de Noviembre y revisar la galería y el video que les dejé con todo lo que sabemos de la colección (incluyendo precios en dolares)

 

 

 

 

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Fotos y precios sacados de thefashionisto.com)

Comments

Comentarios