IMG_6610IMG_6662 IMG_6609

IMG_6664

Les ha pasado que miran un pantalón con unas zapatillas o algo así y piensan, ni loco me los pondría juntos? Bueno, eso me pasaba con estos zapatos y cualquier tipo de pantalón que no fuera de un corte mas bien sobrio/formal.

Una de las mejores cosas para hacer que tu closet es mucho mas grande de lo que realmente es, es empezar a mezclar con innovación, salirse de la zona de confort. En general mis amigos juran que tengo muuucha ropa, y la verdad es que simplemente cambio la forma de usar las cosas y así pareciera que jamas lo había usado :P, todo está en el prueba y error (aunque en verdad, ERROR? cualquier cosa es mas entretenida que terminar pareciendo el maniquí de cualquier tienda o peor, encontrarse a alguien igual a ti por la calle).

Como puente mediador entre estos pantalones (o lo que queda de ellos) y los zapatos, me puse unos calcetines largos gris claro común y corriente, así seguía en la onda informal, pero sin caer en usar un soquete.

Para la parte de arriba del conjunto, me fuí por algo bien neutro, para dejar como centro de atención la zona de abajo. El polerón es de la ropa americana y es full calentito y muy cómodo, aparte que nunca está de más tener un poleron medio grande liso en el closet.

 

¿Que opinan? Pega o no pega la mezcla?

Comments

Comentarios