Pa’ que estamos con cosas, hay veces que queremos comer rico y haaaaaaarrrrto. No elaborado, rico, sencillo y barato, y eso es lo que encontré en Galindo, un clásico del barrio Bellavista, ubicado en la intersección entre Dardignac y Constitución.

IMG_7092

Después de una mañana de persa Bio Bio hacía hambre, MUCHA hambre y 0 ganas de cocinar, y eso significa (redoble de tambores) (san) ZOMATO, el cual nos llevó a Galindo, que si bien habiamos escuchado, nunca habíamos ido.

Desde la otra cuadra se veía una fila desalentadora, y por unos segundos CASI nos vamos, hasta que nos decidimos a inscribirnos en la lista de espera, y para sorpresa, nos llamaron en menos de 2 minutos, lo que hizo que el grupo de brasileros que esperaba como hace media hora nos mirara con una mirada de odio infinito (quizás se mezclo con la paliza del viernes ¿quien sabe?).

Ya en fin (soy muy bueno para divagar), pedimos un lomo con acompañamiento + un shop. Nada sofisticado, pero como les dije, el hambre abundaba y mi Julita interior se había ido de vacaciones.

IMG_7100

 

La comida llegó tan rápido, que nosotros ya estábamos comiendo y la a esta altura poobre familia brasilera seguía esperando entrar.
Los platos eran súper contundentes (y los que se veían pasar eran ENORMESSSSS). La carne estaba muy sabrosa y pese a que la pedí cocida, no venía tipo suela. Las papas para que decir, nada de exceso de aceite ni nada y la ensalada a la chilena es un clásico que no puede fallar.

 

IMG_7099 IMG_7097 IMG_7095

Si estan buscando una opción barata y rica para comer un domingo, el Galindo esta re bueno. El plato mas el Shop costó aprox 8 mil, y realmente valía la pena.

No comí postre porque hace rato quería un helado del emporio la rosa, pero tenían una carta bien completa que los invito a probar.

 

 

Comments

Comentarios