Desde que abrió, siempre había querido entrar a conocer The singular, nuevo hotel – restoran – bar y ¿me pueden culpar? Es que de afuera ya se ve muy bien, y aparte se agradece un montón que haya respetado la altura y escala del barrio (y si, le hablo a todos los demás edificios nuevos del sector).

En fin, como aún no somos millonarios y aparte como ya era muy tarde para comer, pasamos de alto el restorán del primer piso y subimos al piso (inserte piso acá) en donde estaba la terraza.

Todo perfectamente decorado, con mucha madera y un estilo bien masculino y una vista increíble al cerro. Al entrar te encuentras con un hall de recepción perfectamente decorado con cuadros que tienen portadas de The new yorker, lo cual hace que te sientas más aún en el mejor hotel de Manhattan.

IMG_7825

(Y un espejo de muro a muro perfecto para selfies idiotas como ésta)

 

IMG_7799

IMG_7810IMG_7805 Nos sentamos en la terraza, De la carta pedimos unos tragos tan buenos que se me olvidó sacarles fotos, pero yo tomé un The Singular spritz y puedo decir que es el mejor coctail EVER.

Tragos de la casa (vía Zomato

Tragos de la casa (vía Zomato)

Para acompañar el mejor trago ever, pedimos una tabla de Quesos, Fiambres y Salmón la cual, si bien parecía poco, rendía un montón y era increíble. Traía salmón ahumado, crudo y diferentes tipos de jamones y quesos y era realmente muy buena.

IMG_7816

Despues nos fuimos a probar tapas, nosotros comimos Ostras + Salmón + Ostión con un puré de palta que estaba realmente bueno. Cualquier tapa costaba lo mismo, la idea es que tú armes tu mezcla ideal
IMG_7822

Definitivamente no es para todos los días, pero para alguna ocación especial o un trago de viernes The singular rooftop es una opción buenísima. Por lo menos en mi caso ya se coló en mi top 5 de lugares para ir, así es que apenas puedan traten de ir, es una experiencia y un lugar que vale conocer.

 

Comments

Comentarios