Todos los años en estas fechas, me empieza la duda ¿Qué me voy a poner en navidad? ¿Que uso en año nuevo? ¿Me voy por lo formal o me quedo con la polera y el jean?

Bueno, en este look traté de armar algo cómodo, apto para comer con la familia y para salir post cena :P.

Me quise  alejar del típico outfit camisa – pantalon negro/jean y zapatos y mezclé un blazer medio nautico (que en este caso es de la colección Balmain para H&M, pero tengo otros que encontré en bandera desde $5990), con una polera un tanto transparente manga larga de Bengala Indumentaria, pero la idea es usar alguna polera que tenga o un estampado y algo que la haga fuera de lo común. (Igual si quieren esta, volvió a estar en la tienda Snog a $30 y algo).

Siempre he tenido un poco de recelo a la hora de usar pantalones blancos, pero encontré estos en Forever21 a $16000 y tienen una franja oscura que los vuelve mucho mas sport y en verdad, me gustan mucho y los usaré harto este verano :3).

Como se darán cuenta, desde que las compré, no me he quitado mucho mis Stan Smith doradas, y pegan con todo, y vuelven el outfit mucho más deportivo. Las pueden reemplazar con cualquier zapatilla blanca (menos de lona). Solo cuiden que se vean limpias 😛

¿Les tinca?A1 DSC_6414  DSC_6448 DSC_6455 DSC_6477 DSC_6495 DSC_6500 DSC_6509 DSC_6549 DSC_6672

Comments

Comentarios