Ya empezó el verano y aunque yo llevo casi una semana acá en el sur y me escapé del boom (de este perreo intenso) de calor que empezó en santiago, antes de venirme arme este outfit reutilizando los mismos pantalones del post anterior, pero desde una mirada mucho mas relajada.

En general existe el pensamiento que los pantalones blancos son lo peor que un hombre puede usar y en verdad es cosa de combinarlos bien y encontrar unos que te acomoden.

Estos son los únicos pantalones blancos que tengo y me gustan por la franja negra que tienen al costado, esto les crea una silueta visualmente diferente y a mi parecer los vuelve mucho mas casuales y deportivos.

pantalones blancos 1

 

 

Uno de los contextos mas “normales” en los cuales se usan los pantalones blancos es en una look formal – semi formal. La clave de esto es saber que tonos pegan realmente con el blanco. Una idea buena es irse por tonos claros o mas pasteles. Así se arma un outfit mucho mas armónico (si esa es su intención).

de007d82f33267bc7c15b0176c79a2c1

La inspiración marinera siempre es opción para los pantalones blancos (como en el post anterior). Las franjas horizontales azul marinas o negras pegan muy bien si están acompañados con franjas blancas.

Mi opción la armé dentro de tonos grises y blanco. Con un piqué Basement que tengo hace un tiempo, un cinturón negro de cuero, un sombrero Zara, y el pantalón F21.

Mis sandalias las encontré en dafiti.cl y fueron la primera cosa que compré en la página (con hartas dudas en verdad) y en verdad vale la pena, tanto por precio, calidad y velocidad, la página es un 7 así es que se las recomiendo x1000

IMG_9623

 

IMG_9633 IMG_9635 IMG_9663

Comments

Comentarios