Ayer, después de mucho tiempo fuí al cineeeeeeeeee!!!!! (Sé que no es tan interesante para poner tantos !!!!!!!!!!!!!!!!, pero en verdad con este grado de libertad vacacional cualquier panorama para variar es bueno (como me dijo un amigo, estoy estresado de no estar estresado (¿Alguien me entiende?))).

En fin, fuimos a ver la última película de Star Wars y fué muy divertido, porque justo cuando íbamos entrando al cine estaban llegando los famosillos para el estreno de otra peli y quizás salí pasando por atrás de alguna cámara ajajaj 😛 pero en fin, la verdad es que no soy un gran seguidor de la saga, mi conocimiento se limitaba a las más antiguas, a una en la que le cortan la mano y a otra que aún no me queda claro si es la 5 o la 6. Pero en verdad sabía en general algo de la saga (y considerando que fuí a ver la última de Harry Potter sin haber visto ninguna otra, esta situación era harto mejor).

giphy

No voy a dar ningun spoiler de la peli, pero les tenía que contar que me ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pero mal.

En verdad nunca pensé que me iba a enganchar tanto, la música, los efectos y los personajes hacen que estés al borde al asiento la mitad de la película.

star-wars-the-force-awakens

Rey, la protagonista femenina de la película encaja en todo el concepto “girl boss” (y en mi concepto de girl crush :P).

La película transcurre hartos años despúes de la última de la saga. Ya todos estan harto mayorcitos pero con la misma energía de siempre. Como era de esperar, hay un malo, malo malo que en este caso se llama Kylo Ren, que sigue ordenes de un gran lider y quieren destruir a la república y evitar que aparezcan nuevos jedis.

Para esto, todos estan como locos buscando a Luke Skywalker, quien está perdido y nadie tiene ni una idea donde se metió. El lado oscuro lo quiere matar y los otros quieren encontrarlo para que entrene nuevos jedis.

En verdad no les voy a decir mucho más de la peli, sólo que vayan, sin importar si han visto las 6 anteriores. Si bien hay muchas referencias, nada inentendible y de verdad es una película muuuuuy entretenida.

Nada mas que decir, VAYAN (y que la fuerza los acompañe)

 

 

Comments

Comentarios