Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola, en verdad sé que he estado bien flojo con el tema post, más que nada por una mezcla entre sequía mental y que muchas cosas andan rondando por mi cabeza. Pero en fin, en este post quise hablarles un poco de algunos de mis escenciales para el cuidado de la piel, sobre todo para esta fecha en la cual vamos más a la piscina, playa, o simplemente estamos más tiempo fuera de nuestras casas.

Si bien soy bien al lote con respecto a esto, hay cosas que si o si siempre ocupo mas que nada por un tema salud y ayudan ENE, así es que ojalá les sirvan tanto como a mi.

1)Eucerin Protector solar Sun Spray transparente.

 

63907-PS-EUCERIN-INT-SUN-product-header-spray-transparent-SPF-50

No nos engañemos con lo que todos sabemos, usar bloqueador es una LATA. A nadie le gusta andar con un tono medio blanquecino y/o pegajoso en el cuerpo o cara todo el día y eso es lo mejor de este bloqueador.

Yo lo uso hace ya un buen rato y no lo cambio por nada. Al ser en spray, es como echarte un aceite y se absorbe muy rápido, no mancha la ropa y sirve tanto para la cara como para el cuerpo. 

Si están tan chatos como yo del bloqueador normal, prueben este, yo lo tengo hace mucho tiempo y dura un montón (de echo esta semana debo comprarme uno nuevo :P). Lo pueden encontrar en las farmacias en general y cuesta alrededor de $14990 y quizá duela al principio, pero es una inversión y les aseguro que les va a durar harto.

 

2) Anthelios XL de La Roche- Posay

 

ANTHELIOS XL-ShakaFluideUltra-legerSPF50+Color

Siguiendo con la linea de bloqueadores, este es otro que ocupo pero sólo para la cara (aunque sirve para todo el cuerpo. La gracia que este bloqueador, si bien es en crema, es con con tinte, por lo que te ayuda a emparejar un poco la piel y te la deja sin ese color blanquecino típico del bloqueador.

No tiene el típico olor que después de un rato llega a marear de otros bloqueadores en crema y es factor 50 también.

Lo pueden encontrar en Salcobrand por $16990 y en verdad yo sólo lo uso para la cara y también me ha durado un montón.

 

 

3) Hydra Mag C+ de Vichy Homme

 

VP17497_rec_main

Para serles honesto, después de mi fin de semestre terminé literalmente hecho bolsa, tenía cansancio acumulado en los ojos, ojeras de mapache y bolsas (y en verdad había perdido la esperanza de recuperar mis ojos con mis ojeras normales jajja). Me recomendaron este tratamiendo hidratante y empecé a usarlo sin mucha fé, pero en verdad es buenísimo. Lo empecé a aplicar en el área ojos (aunque sirve para todo el rostro) y los resultados fueron realmente notorios. El aspecto cansado de los ojos se fue, al igual que las bolsas y las ojeras (excepto las que siempre he tenido :P).

Si quieren hidratar la piel de la cara, se los recomiendo, yo tengo la piel bien seca y en verdad me ayuda mucho.

Lo encuentran en algunas farmacias y cuesta alrededor de $17000.

 

Y eso es lo que estoy usando yo por el momento en la piel. Igual tengo ganas de probar nuevas cremas y ahí les iré contando los resultados.

Tanto como de perfumes, cómo de afeitado, haré un post separado para explicar algunas cosas importantes que he aprendido (a la mala :() jajajaja

¿Qué les parece?

Un abrazo

 

 

Comments

Comentarios