Siempre he tenido una fascinación con las bandanas. Es que es realmente sorprendente todo el trasfondo que un pedazo de tela puede tener. Es que en serio ¿Soy el único que cuando chico se ponía una y se imaginaba ser el vaquero más rudo del universo? (evidentemente después de unos años me di cuenta que no servía ni para ser rudo ni menos para ser vaquero). A medida que iba creciendo, la bandana pasó de ser un juguete a convertirse en mi “sello” a los 11, cuando lo único que quería era ser diferente y tener un estilo “cool” (Ya si para qué estamos con cosas, TODOS pasamos por eso (algunos con éxito, otras con ni taaaaaaaanto)).

bandana-pulseira

La seca Man repeller (www.manrepeller.com) usando una bandana como pulsera el invierno gringo que pasó

Lo bacán es que ahora puedo decirles que desde el año pasado, las bandanas volvieron a estar en gloria y majestad como uno de los accesorios it del invierno en gringolandia. La idea es usarla con lo que sea. Si tienes un outfit básico y quieres darle un punto focal o si por el contrario, estas sobrecargado y quieres cargarte más, TAMBIEN ES UNA OPCIOOOOOOOOOOOON!!!bad bandana

Los mil y un usos de la bandana hechos foto

En un sistema en el que todo está muy marcado como “para hombres” o “para mujeres”, las bandanas para mi son de esas prendas que son limpias, no tienen género, ni etnia, ni contextura física y eso es lo que quisimos mostrar con la Bloguera máxima Luisa Verde de www.goldenstrokes.com, con la que armamos un outfit doble, copiándonos mutuamente el look (con lo que terminamos pareciendo gemelos (unos muy guapos gemelos (evidentemente)).

Con una polera blanca, unos (muy) destroyed jeans y mis clásicas y favoritas por siempre Stan Smith con punta dorada me combiné a la perfección con el look de Luisa. Un outfit súper simple, pero considerando los 34° que hubo ese día, no teníamos intenciones de ponernos más capas :P.

2 1 IMG_6373 aIMG_6398 aIMG_6260 aIMG_6254

Comments

Comentarios