A propósito del fin de mes, se me ocurrió contarles un poco acerca de lo que estoy escuchando obsesivamente en mi celular durante este mes a ver si les sirve para agregar alguna novedad a su playlist.

1) Tame Impala: Currents

A Tame Impala no lo conocía tan bien antes de la fiebre del lollapalooza que recien pasó. Más allá de ser de los típicos grupos que pasaban por la Rock and Pop y la Zero, no me había puesto a escucharlos con mayor atención hasta unas tres semanas atrás y en verdad tienen un sonido bien himnótico.

Este album que lanzaron es perfecto para esas tardes de trabajo/estudio otoñales.

 

2) Oddó: Nada por quebrar

No me puedo resistir al reggeaton, es como ese placer culpable que te va a acompañar toda la vida. Y cuando escuché que Oddó iba a irse al lado del reggeaton tuve una extraña mezcla de emociones. Si bien me daba lata que dejara el sonido que me hacía escucharlo, luego de conocer los primeros singles de su nuevo estilo, olvidé esa lata y me puse a bellaquears (ups).

 

3) Die Antwood

Siguiendo con la Lollafever, a los Die Antwood los conocí hace dos años en una de esas noches de maqueteo intenso en la cual terminé viendo un video bastante perturbador acompañado con una melodía pegajosa. Esa semana hice que todos mis amigos vieran el video y cantaran conmigo “ai fink ya friki an ay laik yu a lot”.

Si bien pasé un tiempo alejado de ellos, como que tenerlos tan presente me hizo volver a escucharlos harto, sobretodo esta canción

3) Halsey: New Americana

Recien me estoy dando cuenta que la mitad de mi lista de reproducción vino al lolla también ¿Estaré frustrado interiormente ajaj? Esta canción la vi en una video de un blog que me gusta y en verdad apliqué Siri y ahí la encontre. Me gusta para subir el ánimo.

4) Presuntos Implicados: Gente

A veces nos negamos a escuchar cosas antiguas solo por ser antiguo

5) Jennifer Lopez: Jenny from the block

Lo de esta canción es bien simple, iba caminando por NY y cada vez que leía Bronx se me venía a la mente a la Jennifer Lopez cantando “Im still Im still Jenny from the block (Y yo estaba convencido que decía bronx, pa peor). No paro de escucharla todas las mañanas.

 

¿¿Me sugieren alguna canción para agregar en Abril?? Me aburro rápido y necesito sugerencias de música pronto ajajjaja

 

Comments

Comentarios