Hoy les quería hablar un poco acerca de una tendencia que vi MUCHO en NY, las baseball cap (o gorra de beisbol). Es que es el típico jockey que miramos en menos desde la llegada de los snapback que ha vuelto en gloria y majestad, sobretodo para estas épocas otoñales/invernales.

Igual es un poco raro que de un momento a otro, este accesorio pasara de estar en el fondo del closet de tu papá a empezar a ser usado por celebridades de todo tipo. La verdad es que estando allá no me pude resistir y me compré una por 1 dolar (yay!) y no me la quité mas.

giphy

¿Será que nos hace sentir como una celebrity escapando de un paparazzi y por eso nos llama tanto la atención? En verdad creo que por dentro ese ego siempre está presente pero en este caso va más por el lado de que nos ayuda muchísimo a lograr ese look más casual que casi siempre buscamos.  No creo que haya alguna regla específica para llevar este accesorio (por lo menos yo creo que va bien con todo), pero si les recomendaría quedarse en las de color más oscuro o con el típico logo NY.


 

Jockey: Mercado NYC (pero lo venden en cualquier feria artesanal por menos de $2000)

Polerón: Adidas

Lentes y Bufanda: Aldo

Chaqueta: H&M

Pantalón: TopmanProcessed with VSCOcam with c3 preset

Processed with VSCOcam with c3 preset Processed with VSCOcam with c3 preset 4lo juro

Comments

Comentarios