Soy pésimo para ver películas. Probablemente sea por mi ya asumido déficit atencional que no me permite estar atento a una misma cosa por más de 5 minutos (de hecho ni se imaginan las veces que abrí y cerré Facebook mientras estaba escribiendo ésto).

Pero en fin, éste fin de semana vi DOS películas (algo como un record personal) y ambas en Netflix, aunque a decir verdad he estado pensando seriamente en darlo de baja. Eso de estar como una hora solo dando vueltas sin saber que ver (sumado a que no tienen las últimas temporadas de mis series) me marea un poco. Pero en fin, una que me gustó mucho fue Begin Again, en donde actuan Keira Knightley, Adam Levine y  Mark Ruffalo.

tumblr_nnl9jeZXsk1qil3vwo1_500

La película trata acerca de una compositora (Keira Knightley) que junto con su novio Dave se mudan a NY ya que él logra firmar con una disquera famosa. El asunto viene cuando Dave (a.k.a Adam Levine) deja a Gretta y ella queda varada en Nueva York con sus sueños destruidos (inserte violín triste aquí).  Es ahí cuando conoce a Dan (Mark Ruffalo) un productor que fue muy exitoso pero  ya casi está  acabado (y que por lo visto por las noches se convierte en Hulk) y él le promete que la hará una cantante famosa.

Lo mejor de la película es el soundtrack, es una mezcla de canciones originales perfectas para un día nublado de otoño (¿muy específico?). Mas que nada, estoy pegado con Lost stars, la he escuchado tanto (y tan fuerte) estos últimos dos días que estoy bastante seguro que hasta mis vecinos se la saben.

Si buscan una película para pasar un buen rato, sin tanto drama ni sufrimiento, esta es la opción perfecta para ver solo (o acompañado).

Comments

Comentarios