Es imposible negar que el otoño llegó para quedarse. Es que después del diluvio universal del fin de semana, los días de sol y calor no son más que un recuerdo y por fin podemos desempolvar los abrigos del closet y usarlos nuevamente.

Este outfit lo tenía guardado desde mi viaje, pero al igual que otros, preferí guardarlo para cuando tuviera un poco más de relación con el clima actual para no  andar diciéndoles que se pongan abrigo en  Febrero con unos 30°.

La combinación camisa a cuadros y corbata es súper similar a la del post anterior, sólo cambia el color de la camisa y eso es algo que quiero mostrarles. El cómo se puede usar una y otra vez las mismas prendas sin tener que verse igual.

Cuando entré a este espiral bloguerístico, al principio me sentí un poco ridículo ( y pobre) al ver cómo la mayoría de los blogueros que seguía no repetían la ropa NUNCA, y creo que no hay nada más alejado de la realidad chilena que eso.
Eso de usar las cosas una vez, fuera de ser imposible a menos que te auspicie la mitad de las tiendas de ropa, en mi opinión es mucho mas fome. La creatividad viene cuando tienes menos y eso aplica también en tu closet.

No te sientas menos porque creas que tienes menos ropa o porque debes repetirla. La clave es en combinarla de manera diferente.

En este look, mezclé la camisa y la corbata con unos jeans oscuros, zapatos y una de las prendas que mas vi en la gran manzana: el camel coat.

Es que como ya les había comentado en algunos post anteriores, éste abrigo queda bien con todo, sólo tienes que encontrar uno que quede bien con tu cuerpo.

El que tengo, probablemente muchos lo vieron, ya que es de la requetecontra repetida linea de David Beckham para H&M, lo que hizo que fuera uno de los más baratos que encontré y sorpresivamente, de una calidad impecable (para H&M).

La bufanda a cuadros, le da una nueva textura al abrigo. La mía es una especie de reliquia para mi, era de mi abuela y me la dio cuando yo tenía como 5 años y nunca más la solté (pero pueden encontrar corbatas a cuadros en muuuchas partes, lo importante es que no sean cuadros tipo ajedrez (ni a lo emo)).


 

Camisa y Abrigo: H&M  Pantalón: Ripley Zapatos y Lentes: ALDO Bolso: Franklyn

IMG_5492

Processed with VSCO with s2 preset

10398926_1679937808927480_5570641848633100314_nProcessed with VSCO with s2 preset

Processed with VSCO with s2 preset

Comments

Comentarios