Aún se siente super cercano cuando el año pasado se anunció la colección de Balmain x H&M, por eso, escuchar que ya se anuncia la proxima colaboración con una casa de modas me hace darme cuenta que el año se está yendo y que me estoy volviendo viejo (ok, ni tan viejo pero iguals).
Es que como olvidar la histeria colectiva provocada por la última colaboración con Balmain. Filas interminables, peleas a manotazo limpio y un nuevo record para la marca: se agotó en horas (y en algunos lugares, minutos). Es que el hecho de tener una pieza de la colección diseñada por Olivier Rousteing era bien tentador (y ni yo me pude resistir).

kenzo_x_hm_2175_1024x512

Esta vez, los encargados de la colaboración son Carol Lim y Humberto Leon, los directores creativos de la francesa Kenzo, conocida por sus diseños vivos y llenos de color.
Es que si mi yo de hace cuatro años, (ese que estaba buscando como loco alguna forma de conseguir el polerón de tigre verde que se veía en cuanto fashionista gringo hubiese) se hubiera enterado de esto, le da un paro cardiaco. Lo peor de todo es que de hecho encontré uno sospechosamente barato en mercadolibre, pero a la hora de comprarlo me di cuenta que en vez de decir Kenzo, decía KenLo (si, KENLO) y ahí mi amor murió y como ya es de costumbre, me di cuenta que estaba haciendo una estupidez y lo olvidé.

Pero ahora los astros se alinearon y si bien probablemente no esté mi polerón frustrado, si encontraré alguno similar (considerando que lo llevan reinventando hace  4 años, agregándole brillitos y lineas).

Considerando que Kenzo es considerablemente mas barato que Balmain, es esperable que los precios no sean tan desorbitantes como los de la OTRA firma francesa.

Como ya es de costumbre, Kenzo x H&M contará con una linea para hombre y otra para mujer y estará disponible  en más de 250 tiendas seleccionadas de todo el mundo así como en su página web a partir del 3 de noviembre de 2016.

¿Les gusta esta colaboración?

 

Comments

Comentarios