Llegó Junio y en #Bloggerschile nos pusimos como tema del mes el día del padre y yo quise simplificarles un poco la vida y armar una pequeña lista de regalos para el día del padre.

Les cuento que todos los regalos de esta lista los encuentran en una nueva tienda virtual llamada Macho Beta  en la se especializan en productos para el cuidado personal masculino y que en verdad está buenísimo y si al momento de pagar, ingresan el código: DOBLECHECK, tienen un 20% de descuento adicional en su compra.

1.- BROCHA DE AFEITAR MUEHLE

Si hay personas que entienden la importancia del afeitado “0ld school”, son los papás y los abuelos.  Y eso es algo que precisamente deberíamos copiar porque el afeitado a la antigua está de regreso.

 

Las brochas de afeitar son un indispensable del afeitado a la antigua y si bien para algunos (como yo) por un tiempo estuvieron desaparecidas, hoy están  más presentes que nunca. Lo cual es la ocasión perfecta para renovar esa antigua que muchos papás tienen en su repisa.MUEHLE shaving

 2.-  THREE CITRUS – ACEITE PARA BARBA

 

Ahora es cuando me dicen: “HEY! pero si mi papá no es hipster”. Y si bien después de ir al Encuentro Local el fin de semana, recordé la increíble devoción que tienen por su barba, no por eso tienen la exclusiva. Si tu papá es de esos que tiene esa barba que pica e incomoda cada vez que lo saludas, una buen regalo/indirecta son los aceites para barba, que dejan la barba pulcra y como nueva.

RackMultipart20160327-20777-yaee0h

 

3.- MAQUINA DE AFEITAR MÜHLE

Siguiendo con la tónica del afeitado, para qué seguir gastando en afeitadoras plásticas contaminantes cuando se puede tener una de éstas afeitadoras Mühle, que en verdad son increíbles.RackMultipart20160319-22728-i7b8bm

 

4) BILLLETERA DE CUERO

Si hay algo en lo que los papás son expertos es en andar con  la billetera destrozada. Es como si hicieran un pacto entre ellos de andar con la billetera mas destruida del mundo. Para evitar eso, una clásica billetera de cuero anda perfecto y sobretodo este diseño, el cual tiene costuras a la vista y un tratamiento del material que hace que se vea masculina y desastrosa, pero de ese destrozado bacán, no ese destrozado que andan trayendo los papás en su camino por la vida.RackMultipart20160418-7864-awqx5j

 

5) AFTER SHAVE MUHLE

 

Para terminar, un buen afeitado no es nada sin un buen after shave y éste Mühle es bacán y viene en tamaño familiar para que le dure hasta la navidad, mínimo.RackMultipart20160403-31217-1fbwmk2

¿Qué les parece? Espero que alguna de las opciones les haya dado alguna idea de regalo para sus padres (o para ustedes mismos). Igual si quieren ver más productos, en la página encuentran varias cosas súper entretes.

¿Quieres ver más propuestas cómo esta? Los invito a revisar a los otros blogs participantes para ver sus posts

Así piensa una mamá, Barras y Corbatas, Callejeando Blog, Cuarto Literario, Dice la Clau, Doble Check, El Blog del Decorador, Estila Estilo, Estilo es Actitud, Geek and Chic, Golden Strokes, La otra yo, Maternidarks, Mujeres y más, Que bonita, Ratatouille, Revista Castaña, Tu Guía Fashion, Un Blog Ultrameganerd.

 

Comments

Comentarios