Hay barrios en Santiago que te transportan en el tiempo y te hacen viajar a épocas y lugares distantes, uno de esos es el barrio Concha y Toro. Es que cualquier foto, solo por el hecho de estar ahí sale buena y estas no fueron la excepción.

Creo que ya los tengo chatos con las bomber, pero es que POR FIN ENCONTRÉ LA QUE BUSCABA. La encontré en Zara de costanera y cumple todas las características para convertirse en un clásico de mi/tú closet. Tiene un tono verdoso que la hace bien combinable y eso sumado a su figura y corte la hacen súper sentadora para prácticamente todo tipo de cuerpo. Eso sumado a que en comparación con otras que había visto anteriormente era bien barata, la hizo aún mas hermosa, así es que les recomiendo ir a darse una vuelta por Zara, porque habían varias en liquidación.

Para la parte superior decidí irme medio oversized con la mezcla de la bomber abierta y este polerón de H&M que me recuerda mucho a Yeezy de Kanye. Para contrarrestar un poco y como ese día no tenía ganas de parecer mashmellow, me puse mis clásicos skinny jeans claros y chelsea boots de reno sintético.

Este invierno me he ido ene por lo oversized en la parte superior porque me permite usar hartas capas abajo sin parecer prieta y sin perder todo el flow 👯, así es que les recomiendo un montón esa técnica para no caer en el combo polar/parka todos los días del invierno.

¿Les gusta el outfit?


Bomber: Zara Polerón: H&M Pantalón: Urban Outfitters


Processed with VSCO with c3 presetProcessed with VSCO with c3 presetProcessed with VSCO with c3 preset

Processed with VSCO with c3 preset

Processed with VSCO with c3 presetProcessed with VSCO with c3 preset

Comments

Comentarios