Las últimas colecciones de algunas casas de moda han traído de vuelta un infáme accesorio de los 90, uno de los pocos que no perdono por nada del mundo y que me asusta que el mundo si: la riñonera (o banano).
Desde que Alexander Wang en 2014 le puso unas riñoneras de cuero a sus modelos, la cosa se ha ido masificando hasta llegar al día de hoy, en la cual casas como Chanel , apuestan por este tipo de bolso como el “it bag” del 2016.

Chanel Haute Couture Spring Summer 2016 PFW 2016

Bella Hadid en el Chanel Haute Couture Spring Summer 2016 PFW 2016

Hey, no niego que hay modelos en el womenswear que si me han llamado la atención, cómo el lucido arriba por la guapa Bella Hadid aka Extra de Star Wars 2020, pero el punto es que a la hora de pasarlo al streetstyle, en especial en los hombres termina viendose a mi gusto, mal (como Will. I. Am abajo)

I wanna scream, and RUN

I wanna scream, and RUN

Hablo que, me he pasado media vida diciéndole a la gente lo mal que se ven los bananos para que ahora Karl venga y me diga, hey, vamos a la tienda Columbia mas cercana y arrasemos con todo.
Pero esta bien, parece un capricho mío sin mayor fundamento, pero es que simplemente lo que pienso que esta tendencia va a hacer que terminemos usando bolsos gruesos, amorfos y en su mayoría carente de diseño (porque asumámoslo, bananos hay muchos, pero de ahí a que llegue un modelito estilo chanel para hombres se va a acabar la tendencia (espero)). Y considerando la contextura física, en general los hombres que no son tan flacos se van a hacer un pobre favor al aumentarse volumen en esa zona con el bolso.

54aa818d04ae5_-_elle-00-manypacks-opener-h-elh

No traigamos estas imagenes al 2016, por favor

Pero finalmente, es decisión de cada uno  ¿right? Pero es en estos momentos donde mi deber como fachon bloger es decirles: NO ES NECESARIO COPIAR TODAS LAS TENDENCIAS, ok?

Algún comentario al respecto? Usan riñoneras? Y si es así, ¿Tienen algún grupo de amigos de las riñoneras o algo así? Si es así, mueran todos, fin.

Comments

Comentarios