Hace rato quería empezar a hacer reviews de productos, idealmente en video, pero como verán, entre la toma – no toma – examenes – pega – viajes, no he tenido mucho tiempo para grabar así es que por lo menos este review viene escrito, aunque si los astros se alinean, tal vez el próximo lo use como excusa para grabar en mi extinto canal de Yutú.

No puedo partir hablando del nuevo 3 Minute Miracle de Pantene pensar en “kiki mai jens to maiself” o en “daian mutcho el cabeio” ¿Why? That’s why:

Y es por esto que io necesitaba mutcho mas que un acondicionador, y el 3MM prometía ser un tratamiento de recuperación completo para el cabello, así es que lo probé.

Como les he contado, no soy muy bueno para el cuidado capilar, pero de un tiempo a esta parte he empezado a cuidarme un poco mas y todo calzó justo con la invitación que me hizo P&G al lanzamiento de éste producto, con show y todo.

Lamentablemente, en ningún evento me he encontrado a  Selena Gomez, pero aún no pierdo la fe de que me cante “kiki maijens tu maiself” al lado y me diga que seamos amigos por siempre y que vayamos a la playa con Taylor Swift y Loki. Pero bueh, algún día pasará, lo sé.

Ahora también es cuando me dicen, Hey! pero si ese producto es sólo para mujeres, y en verdad NO. El 3MM no tiene género definido y en verdad en estos productos más generalizados encuentro una estupidez definirlos sólo para un sexo (a menos que esten diseñados con alguna cosa mega especial que la haga repelente a los hombres).

En fin, el producto en sí viene en un pomo de crema clásico y huele increíble. Debo reconocer que no le tenía tanta fe. Desde las pastas blanqueadoras de dientes hasta el desodorante invisible, la industria cosmética ha roto demasiadas veces mi corazón cómo para creerles una vez mas.

Pero sorprendentemente, ERA VERDAD. La aplicación es muy sencilla, después del lavado, te dejas el producto en el pelo sin mojarlo por 3 minutos y luego enjuagas. Desde el primer uso, se notó la diferencia, y no, no estoy exagerando ni el hecho de que me lo hayan regalado implica algo. Porque me gustaría aprovechar de dejarles algo claro ahora que a veces me regalan cosas o me invitan a eventos: sólo les voy a compartir o hablar de productos que o yo use o que encuentre que valen la pena. No tengo intención de andar engañándolos ni nada por el estilo, así es que de verdad, no piensen que todo lo de la página está comprado o auspiciado porque no, y si lo está, va de la mano con una creencia personal en el producto.

Una vez hecha esta aclaración, en verdad si pueden, prueben el producto. Dejó mi pelo mucho mas sano de lo que había estado en un buen rato y como ya les contaba en snapchat, no es para nada caro y rinde harto.

 

Comments

Comentarios