¿Son los pantalones blancos el peor enemigo del hombre moderno?. OK, tal vez me estaba olvidando a los Kim Jong – un y a los Mussolini del mundo, así que aclaro: ¿Son los pantalones blancos el mayor enemigo del guardarropa chileno?. Y la verdad es que creo que sí, los pantalones blancos son una de las prendas que menos se ven por las calles chilenas y eso crece aún más en  invierno y no los culpo, porque entre el miedo a parecer Narco de CSI y dama de blanco no a muchos le quedan ganas de si quiera intentarlo.

Si bien AQUÍ ya les contaba algunas formas en los que combino pantalones blancos, la verdad es que en invierno ni siquiera los había usado, principalmente por que me daba dolor de cabeza pensar en como combinarlos, hasta que me di cuenta que lo único que necesitaba era dejar de mirarlos como “pantalones especiales” y usarlos como usaría cualquier jean negro (con alguuunas diferencias).

Unos botines negros a mi gusto quedan muy bien con unos pantalones blancos arremangados, y elegí un polerón liso un poco grande para acompañarlos y así crear un efecto de “enmarque” con los pantalones blancos. Para levantar un poco lo monocromático del asunto, usé mi clásica bandana roja y unos lentes ALDO símil Dior.

¿Usarían algo así para invierno o yo estoy loco? (o sea, sí, loco estoy, pero me refiero solamente al outfit (just in case)).

 

 


Pantalones: Forever 21 | Zapatos: Zara | Poleron: Vintage | Bandana: Vintage | Lentes: Aldo


DSC_1958 copia DSC_2010 DSC_1986 copia DSC_1987 DSC_1989

 

Comments

Comentarios