Plataformas para exponer diseño chileno no hay muchas, es por esto que no puedo dejar de contarles que este 24 y 25 de Julio llega el W FASHION TRENDS.
Es un evento protagonizado por las nuevas colecciones Primavera/Verano 2017 de destacadas marcas de moda como también grandes y nuevos exponentes del Diseño, con gran énfasis en apoyar y fomentar el Diseño Nacional.

En su primera versión, el W Fashion Trends intervendrá el Salón Great Room (nivel -3) del Hotel W, ubicado en Isidora Goyenechea 3000 (al LADO de metro EL golf), donde destacadas marcas de diseño Nacional como María Jesús Jofré, Victor Barría, Santas (Eduardo Galleguillos, No Género, Sebastián Hasta Nunca, Zenda, Gaba, Karin Montano, Midori, Vividora, Nein), más las dos marcas bajo la presentación de Inacap, Daniel Orellana y Valentina Gaymer expondrán en un desfile.

El evento comenzará el día 24 con una alfombra fucsia dirigida a un gran lounge con Stand de las mismas marcas (y otras) para finalmente dirigirnos al espacio que merecen las nuevas creaciones nacionales, el diseño de hoy para el mercado de mañana.
Todo termina el 25 con una fiesta de clausura para 200 personas, a cargo de Kathy Drouillas, la reconocida Dj y ex “go go Dancer” que se divide entre Suecia, Ibiza y Concón estará pinchando sonidos y ritmos para disfrutar la última jornada.

En verdad NO SE LO PUEDEN PERDER. He seguido el trabajo de varios de los diseñadores hace un tiempo y son sequísimos y de verdad vale la pena ir.

Las entradas puedes conseguirlas mediante www.ticketek.cl por un valor de $7.000 por jornada. Las entradas NO se venderán en puerta.

Para más información sobre novedades, horarios y actualizaciones visita:

Fanpage W Fashion Trends: www.fb.com/wfashiontrends

Evento en Facebook: http://nubr.co/LqBwtt
Instagram W Fashion Trends: @wfashiontrends

Comments

Comentarios