Una de mis prendas favoritas para esta primavera- verano es sin lugar a dudas los oversized blazers.
Ok, no sé si ese es el nombre, pero me refiero a esos blazers de materiales más ligeros con unas tallas más grandes, que de esta forma  nos generan una caída y una silueta mucho más relajada y casual.

Hubo un tiempo en el que le hice la cruz a los blazers porque sentí que me avejentan mucho, y siendo un tipo de 21 que ya parece de 28, trato de no echarme tantos años más con la ropa.
Después de encontrar varios outfits en blogs y pinterest me dí cuenta que podía usarlos sin avejentarme ni verme muy serio, así es que decidí a quitarles la cruz y amarlos de nuevo.

Un blog en el que me inspiro mucho es SHOT FROM THE STREETel que si bien es de womenswear, Lizzy tiene un estilo minimal/vintage/lujo que me encanta y ella fue una de mis inspiraciones para volver a acercarme a los blazers. Les puede parecer raro que sugiera ver blogs de mujer, pero creo que la inspiración a la hora de vestirse viene de diferentes partes y en general siento que reinterpretar el womenswear y traerlo (en parte) a nuestro estilo es una buena forma de variar un poco.

Una forma de darle un estilo más relajado al blazer es  recoger las mangas, así le damos un aspecto aún más informal y relajado al de por sí holgado blazer.

Este blazer lo encontré en bandera y estaba a $2000 (sí, en serio) y creo que lo usaré mucho durante estos meses.

Y ustedes, se suman?


Pr s2 preset Processed with VSCO with s2 preset Processed with VSCO with s2 preset Processed with VSCO with s2 preset

 

Comments

Comentarios