La verdad es que no soy la persona más indicada para hablar de lo fabuloso de los shorts porque en lo personal no los uso tanto porque siento que me veo DEMASIADO veraniego. Sé que es una cosa ridícula, pero a su vez siempre me he preguntado si los hombres podemos usar shorts en un nivel más “formal” como reemplazo de los pantalones, y eso fué lo que armé en este outfit, una mezcla no formal, pero tampoco demasiado veraniega que creo es perfecta para la media temporada.

Las claves para armar un outfit de media temporada usando shorts creo que son tres: usar tonos neutros, mezclarlos con poleras/camisas manga larga y usar zapatos o zapatillas sin caña y preferentemente blancas o negras.

Últimamente tomé la decisión de irme por un estilo más limpio y mínimo, sin sobrecargarme tanto, ya que me dí cuenta que muchos de los outfits que armaba a diario ni siquiera me gustaban tanto porque tenían demasiada información. Es por esto que también me gusta mucho la idea de éste outfit, ya que sobresale pero sin demasiadas cosas en él.

¿Les gusta mezclar manga larga con pantalones cortos?
Fotos por: @Lordnorman


Shorts: Bow | Polera: Zara 


Processed with VSCO with s2 preset

Processed with VSCO with s2 preset

Processed with VSCO with c3 preset

image

Stripes t-shirt and black shorts

Comments

Comentarios