No es nada nuevo que las poleras de bandas clásicas estilo vintage están de moda esta temporada, y ya llegó el momento de la masificación del estilo en nuestro país, ya que desde hace un tiempo  Zara trajo a chile estos diseños con un calce harto mejor que el de las del eurocentro.

Como les contaba AQUÍuna de las tendencias que más se vió en el street style veraniego del otro continente fue mezclar este tipo de poleras con todo tipo de prendas, desde ripped jeans hasta faldas pomposas (en el caso de las chicas).

Como les dije en el post anterior, me gusta muuucho esta tendencia, pero tampoco me voy a andar poniendo cualquier banda que ni siquiera haya escuchado antes. Es por esto que escogí esta de los Guns, una banda de la que pese a que no soy fan n1, me gusta harto y a nivel estético, fué también mi favorita.

Decidí combinarla con mis skinny jeans y unas zapatillas Foster que tengo hace un montón y creo que este es uno de mis outfits favoritos de lo que llevo de blog.
La polera la encuentran en cualquier Zara y hay de más bandas (aunque siempre pueden ir a algún Caracol y encontrar una similar).

¿Usarían este estilo?

estilo rocker

estilo rocker

Processed with VSCO with s2 preset

Processed with VSCO with s2 preset

Processed with VSCO with s2 preset Processed with VSCO with s2 preset Processed with VSCO with s2 preset Processed with VSCO with s2 preset Processed with VSCO with s2 preset Processed with VSCO with c3 preset Processed with VSCO with c3 preset Processed with VSCO with c3 preset Processed with VSCO with c3 preset Processed with VSCO with c3 preset Processed with VSCO with c3 preset Processed with VSCO with s2 preset Processed with VSCO with c3 presetLes gustó el estilo?

Comments

Comentarios