Como les he ido contado, desde un tiempo a esta parte, he tratado de minimizar mi estilo, hasta llegar a uno en el que realmente me sienta cómodo y no sienta que estoy vestido así sólo para verme “diferente”.

Hey! Que no se mal entienda, AMO ser diferente, pero llegó un punto que ya no me sentía cómodo con mi estilo, y yo creo que eso pasa también por los cambios personales que uno va viviendo, más aún a los veinti-algos. La cosa es que luego de hacer un estudio profundo a mi closet, a mis fotos y a mi interior, me di cuenta que mucha de la ropa que tenía ya no me gustaba o simplemente no era la versión de mí que quería ahora. Luego de pasar por la etapa “limpieza de closet” (seguida por la de  donación/venta de ropa (NUNCA se bota), empecé a armar con tableros de pinterest, recortes y otras cosas, la visión de mi que quería proyectar y el estilo que en verdad quería tener, lo que terminó por hacerme entender que hace mucho aspiro al mismo estilo, sólo que en algún punto me desvié y terminé chocando.
No es que no haya tenido estilo, sólo que mi personalidad/estilo de vida, etc cambió y mi estilo se quedó atrás. Tampoco es que quiera cambiar todo y partir de cero, solo ajustarlo y llevarlo a un punto en el que lo viejo y lo nuevo convivan de la mejor manera.

Max: ¿Es necesario ir cambiando de estilo?

No way, como les dije, no es cambiar del todo, sino más bien que tu estilo vaya mutando contigo. Somos humanos, no robots (excepto esos seguidores chinos que tengo en instagram y me asustan mucho) y como tales vamos cambiando, y como siempre he tratado de decirles, para mí el estilo es una extensión de tu persona, no es un disfraz ni una demostración de estatus y por eso si llega un punto en el que ya no quieres verte así o quieres hacer alguna modificación, HAZLA.

¿Qué tiene que ver la polera con todo esto?

Eh, nada. Bueno en verdad hoy les iba a hablar del porqué es importante invertir en básicos y sobre todo, en una buena polera blanca. Pero creo que me desvié un poco del tema y hace rato quería contarles acerca de lo que estaba pasando un poco en mi vida.

Pero si, ahora que me estoy sintiendo más cómodo que nunca con mi estilo, me da la seguridad de invertir en piezas más caras y de mejor calidad, como esta polera Comme des Garcons (y considerando que regalé la mitad de closet, creo lo merecía).

Lo que les cuento no pasó ayer, ha sido un proceso que ya partió hace algunos meses y si bien a veces tengo algunas recaídas en las cuales llego a mi casa en la tarde, me veo y pienso ¿Por qué tengo esto puesto?, últimamente ya son menos.

¿Les ha pasado? ¿Les gustaría que hiciera un post contándoles algunos métodos que uso para ver el estilo que me gustaría para mi/otros? ¿Los siguen algunos chinos raros en instagram?

Lo de los básicos irá igual, pero hace rato no hacía un post un poco más personal, y a final ese es el fin de mi blog ¿No?


Polera: Comme des Garcons play Pantalón: Zara  Mochila: The Good Cut


Processed with VSCO with s2 preset

img_9285

Processed with VSCO with s2 preset

Processed with VSCO with s3 preset

Processed with VSCO with s2 preset

Processed with VSCO with s2 preset

Processed with VSCO with s2 preset

Processed with VSCO with s2 preset

Processed with VSCO with s2 preset

Comme des garcons play

estilo Comme des garcons

Comments

Comentarios