Hace un tiempo, el afeitado no era algo que me tomase tan en serio, la verdad es que desde los 12 simplemente elegía la afeitadora más barata, usaba haarrto jabón y me aguantaba si después terminaba irritadísimo por todo el día.

Luego, decidí olvidarme de estar al ras y solo me afeitaba con máquinas electricas para no estar tan desordenado, en resúmen, me había rendido con el afeitado y aprovechando mi libertad universitaria, simplemente me mantenía así.

Cuando Gillette me contactó para probar la nueva Fusion Proshield debo decirles que después de perderle la fe a la categoría prestobarba, no esperaba tanto del nuevo lanzamiento, por lo que cuando la probé me sorprendió.

La máquina tiene doble barra hidratante y un mango que llega a zonas muy difíciles, haciendo del afeitado algo muuucho más fácil. Con una sola pasada corta mucho más y lo mejor es que no te deja la piel irritadísima cómo me ha pasado con otras.

El lanzamiento oficial fue la semana pasada con Alexis Sanchez incluído y la máquina ya está disponible en supermercados y farmacias (y en verdad se las recomiendo!)

alexis-sanchez-gillette-fusion-proshield-00Processed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

La usarían?

Comments

Comentarios