img_1072Una de las mejores cosas de mi viaje a Nueva York sin dudas fue la infinidad de hamburguesas que comí, pero sin duda una de mi top 3 fue Shake Shack, una de los locales más conocidos a nivel mundial por sus hamburguesas, pero sobre todo por sus papitas con una forma muy particular que nadie puede lograr (o eso pensaba antes de conocer Streat Burger.

Hace rato había stalkeado este lugar en instagram y siempre notando lo igual que era, por lo menos en forma a Shake Shack, pero pensando que probablemente se quedaría en deuda con el tema sabor.

Aproveché que empezaron a abrir los domingos para ir junto a Norman a probar que tal, lo primero que noté al llegar fue la vibra relajada y ondera del local, perfecta para estos días de verano.
Al llegar uno debe subir a las cajas, que estan a un nivel más arriba que el de calle y en el que hay dos ventanas grandes, una para pedir y otra en la que retiras tu pedido.

img_1064

img_1073

 

 

Pedimos una hamburguesa clásica para cada uno, la que tenía tocino, lechuga, tomate, tocino, cebolla grillada, salsa streat y queso. Además pedimos dos papas grandes y dos bebidas, lo que dió un total de $18.000.

Si alguna vez tuve dudas con como sabrían, se esfumaron al primer mordisco. La hamburguesa tiene todo el sabor gringo y las papas son MARAVILLOSAS.

Las papas rinden un montón, así es que si no quieren gastar tanto pueden pedir una para compartir, aunque siempre será mejor una para cada uno :P.

Streat burger

Entonces, para ordenar mejor las ideas y si bien les digo altiro el lugar me ENCANTÓ, nada es perfecto y ahora les voy a dar un punteo de lo bueno y la no tan bueno del lugar.

Lo Bueno de Streat Burger

  1. img_1070Realmente muy parecido al original, si bien no tiene la misma cantidad de opciones, las hamburguesas y las papas tienen un sabor idéntico
  2. El lugar en sí es bacán, desde la elección de mobiliario y diseño del espacio a nivel general hasta el trato humano tiene una onda que hace falta en chile, donde estábamos acostumbrados a lugares oscuros y a mala atención, pero que de a poco va cambiando.
  3. Fácil acceso. Está muy cerca de metro El Golf, perfecto para llegar a pie.

Lo NO tan bueno de Streat Burger

  1. Le falta un poco más de variedad en su menú
  2. No está al lado de casa.
  3. Si bien se entiende el precio, sigue siendo un poco más alto que lo normal

img_1068

Streat Burger está en Isidora Goyenechea 3199, Las Condes y abre de Lunes a Domingo y en resumen, VAYAN <3img_1065

Comments

Comentarios