Este es el último look que publicaré este 2016 y este año se fué tan rápido que aún no asumo que acaba esta semana, pero para hablar de los balances de este año tengo otro post preparado, así es que centrémonos en este conjunto que probablemente hayan venido a ver sólo para saber donde conseguí esta hermosa chaqueta de terciopelo, uno de los materiales tendencia en la moda desde hace un tiempo (como les conté AQUÍ).

Hace meses había visto esta chaqueta en instagram, pero no había logrado encontrarla en tiendas y a decir verdad ya había perdido las esperanzas, hasta que la semana pasada buscando los últimos regalos para navidad la encontré botada en el suelo en una esquina de Zara de Concepción, era la última y el precio no podía ser mas atractivo así es que no pude decir que no (aún considerando que estamos entrando a uno de los veranos más calurosos de la historia y que probablemente no la vuelva a usar hasta marzo).

 

Lo bueno es que justo estos días en Concepción han estado perfectos para usar chaqueta, así es que por lo menos ya la he podido usar hartos días.

Usar una prenda de terciopelo no es difícil, simplemente se trata de no sobrecargarse de este material y usarlo en uno o dos elementos del look y siempre procurando de que estos elementos sean de colores similares. Por lo menos para mí, con una prenda de terciopelo basta.

Nota importante: Gracias a mi mamá por hacer de fotógrafa esta vez y seguirme por media Universidad de Concepción buscando una luz decente y un fondo gris aajajajaj.

¿Les gusta esta tendencia?

 

 

 

Outfit terciopelo

Comments

Comentarios