El primer post del 2017 ¿Lo pueden creer?  Yo la verdad aún no puedo creer que ya lleve dos años escribiendo tonteras en internet, pero sobre todo que ustedes me hayan acompañado en esta aventura virtual, así es que no puedo partir este outfit sin darles gracias por acompañarme.

Y bueno, como el mundo ya es lo suficientemente dramático para ponerle drama a mi blog, me iré directo al grano. Si vieron mi instastories del 31 sabrán que este fue mi outfit de año nuevo, con la diferencia que le agregué un brazalete estilo Hermes y mi clásica bandana negra amarrada en el cuello, pero para hacer este look más diurno, decidí resumirlo en lo que ven.

Me encanta jugar con pantalones tiro de diferentes largos y proporciones porque es una forma de variar un look sin recurrir a muchos estampados o cosas que salen de mi estilo y me hacen sentir un poco forzado.

Si viven en Concepción o planean pasar por ahí, no puedo dejar pasar la oportunidad de recomendarles la ropa Suiza en Barros Arana con Angol (aunque tiene más locales), porque aparte que es ahí donde encontré estos hermosos pantalones, siempre tienen algún tesoro esperando por tí y estoy seguro que los que, al igual que yo aman una buena pieza vintage, les va a encantar

¿Cómo usar pantalones anchos sin volverse loco?

Si me preguntan, el verano es el mejor momento para dejar descansar un poco los pitillos y apostar por otro tipo de pantalones, principalmente por el hecho que es mucho más fácil usarlos cuando no tienes que combinarlos con una chaqueta, un chaleco y botines para sobrevivir el invierno, en verano solo basta con encontrar una polera que pegue bien y un par de zapatillas y tienes listo un outfit que sin tener demasiada información, te ayuda a variar un poco.

Dos cosas  son lo que más rescato de estos  pantalones, la cintura alta y el color, ya que la combinación entre ambos es lo que logra que el pantalón sea interesante sin ser demasiado.

Siempre recomiendo a la hora de elegir un pantalón de tela vintage, fijarse mucho en que no sea una tela muy rígida ni que sea un color demasiado llamativo ni demasiado oficinista, ya que en vez de lograr un look interesante, sólo lograremos parecer que nos pusimos toda la canasta de caridad encima.

Para este outfit, decidí elegir una polera muy simple bastante ajustada, para no dar tanto volumen al conjunto, pero también es entretenido cuando se usa con algo más ancho.

Por lo menos para mí, que trato de minimizar mi estilo, la clave al usar prendas que son un poco diferentes es “menos es más”, si lo intentan traten de minimizar todo para lograr un look más armónico y que no tan exagerado

 

Feliz Año!

xx

 

Comments

Comentarios