Las poleras hicieron su comeback este 2016 en las pasarelas y en el street style mundial y el 2017 promete no olvidarlas.

Desde Moschino con sus estampados al Dior de Maria Grazia Chiuri con su “we should all be feminist”, las poleras hace rato dejaron de ser algo olvidado y se han tomado la pasarela (y me encanta).

Con 35 grados, a mi por lo menos no me dan ganas de usar nada mas que no sea una polera, y si bien por mi usaría poleras lisas toda la vida, a veces es entretenido probar cosas diferentes.

Al igual que el año pasado, este verano me alié con la tienda de ropa vintage BOW!, para armar algunos outfits que les mostraré esta temporada 💥💥.

Les voy a decir la verdad, siempre he tenido un recelo por las poleras de la ropa americana, ya que siempre tengo la sensación de que estan muy desteñidas o muy desarmadas, pero esta vez encontré varias que me convencieron y debo reconocer que esta polera ya es una de mis favoritas de la vida.

Decidí completar el outfit con unos pantalones tiro alto Lee vintage, mis zapatillas de lona que me han acompañado todo el verano y mis Ray-ban redondos.

Todas las prendas BOW! que les mostraré este mes las elegí en la tienda de Bandera, por si quieren darse una vuelta.

¿Les gusta esta tendencia?

xx

 

Comments

Comentarios