Ya les he escrito de mi relación odio/amor (mas odio) con los pantalones blancos y desde un tiempo hasta esta parte había decidido dejar de usarlos, hasta que pensé en venderlos, pero antes me los probé y les pregunté a ustedes por Instagram Stories si debía usarlos o no, y sorprendentemente a) me respondieron MUCHO y b) TODOS dijeron que si, así es que decidí confiar en ustedes y volver a usar estos pantalones en mi día a día.

Viendo los #ootd que compartí hace un año usando estos mismos pantalones, me puse a pensar  por qué dejé de usarlos si  por lo que leí me sentía super cómodo y bla bla y así me di cuenta que pese a tratar de “informalizarlos” (es esa una palabra??) terminé tratando de ponerle cosas como una polera transparente y unas zapatillas blancas con dorado, lo cual si bien me gusta, no es precisamente informal.

Así es que ¿Cómo usar pantalones blancos casualmente? Según los blogs de machos masculinos, hay que combinarla con una camisa azul, cinturón café y zapatos oxford, según yo: con una polera rockera y unas converse quedan mejor que nunca.

Comments

Comentarios