Instagram ha revolucionado la industria de la moda y de eso ya nadie tiene duda. La aplicación móvil no solo a ayudado a consolidar el fenómeno fashion blogger,  también ha acercado las marcas de  moda al público general y a vuelto masivas e instantáneas las últimas pasarelas y tendencias de diseñadores y marcas de lujo.

Pero no sólo eso, Instagram ha llegado más allá y ahora ha dejado de replicar tendencias para comenzar a iniciarlas y una de esas tendencias esta temporada son las Gafas aviadores amarillas.

Y la tendencia no quedó ahí, ya que marcas como Gucci, Versace, Fendi o Miu Miu reinterpretaron los clásicos lentes amarillos en mil y una formas. Pero alto ahí loca que no todo lo que brilla es oro y mucha de las tendencias virtuales NO RESULTAN en la vida real, es por esto que decidí arriesgarme por ustedes y salir a la calle con aviadores amarillos para ver que tal se veía la insta-tendencia en la no-insta vida real y debo reconocer que ES LO MÁXIMO.

Lo que sí, aprendí algunas cosas que sumados a algunos conocimientos previos debo compartirles si se animan a ver la vida de color amarillo.

PRIMERO que todo, no les recomiendo gastar mucho en un accesorio como este. La verdad es que estas gafas las encontré

en un cajón en el living de la casa de mis papás (ups) y antes de eso había encontrado otros similares en Forever 21 por $5.990. Jamás les diría que se compraran unos Ray- Ban o Gucci a menos que sean millonarios (si eres millonario y estás leyendo esto, tienes mi permiso (y podrías comprarme unos a mi también🙄)).

LO SEGUNDO es sin duda irte por colores más apagados para combinar estas gafas, ya que  es muy fácil alejarse de Bella Hadid para terminar pareciendo payaso ochentero.

NO SE TE OCURRA USAR SOMBRERO, mentalízate que estas usando aviadores amarillos, cualquier cosa extra ya sería demasiado.

El resto va en ustedes ¿Se animan?

 

Yellow lenses

Comments

Comentarios