Warning: A non-numeric value encountered in /home4/wacbno0abht6/public_html/wp-content/themes/15zine/library/core.php on line 3952
Coffee Check: MILK Coffee Bar
5.0Nota Final

En Santiago hay cafés para todos los gustos y necesidades y si hay una cafetería que entiende eso a la perfección es MILK Coffee bar, ubicado en El Bosque Norte 220, Las Condes, a cuadras del metro Tobalaba y en pleno Sanhattan.

La premisa de la cafetería es que todo ocurre en una gran barra de mármol muy instagrameable, rodeada de muros blancos que además incluyen baldosas azules. Fotos y adornos decoran el lugar haciéndolo muy amigable e íntimo, sin perder lo moderno.

MILK es una cafetería de paso, no es un lugar para estar ni ponerse a trabajar y no hay ningún problema con eso, ya que todo está tan bien pensado para esto que ni siquiera hace falta. Si bien uno puede pedir un café y tomarlo en unos asientos afuera o parado en la barra, se entiende que el fuerte es el take out.

Las dos veces que he ido he tomado un americano, de hecho pensé en ir una tercera vez para tomar otra cosa, pero entre que volvía a organizarme para ir allá, este post nunca se iba a hacer (ups). Lo que les puedo decir es que el americano es buenísimo, no muy fuerte ni muy suave y puedo apostar que toda su línea de cafés debe ser de la misma calidad.

Para comer no tienen mucha variedad, pero tienen los básicos como Croissants, Queques y tipos de panes, todos envueltos para llevar. Probé el queque y cumple todas las expectativas.

Los precios giran en torno a los $1200 – $2500 aproximadamente, lo cual es muy conveniente y más aún teniendo en cuenta el sector en el que se encuentra.

Les recomiendo esta cafetería si andan por el barrio y quieren tomarse un café a medio camino, pero aclaro que si buscan un espacio para compartir o trabajar, este no es la mejor opción, pero como les contaba antes, está todo tan bien pensado para ser take out, que eso no me molesta en lo absoluto.

 

 

 

Comments

Comentarios